Buhoneros se quejan por bajas ventas el Día de los Padres producto de remodelación en avenida Duarte

Telenoticias

Se elevaron las quejas de los buhoneros de la avenida Duarte, tras las bajas ventas de este domingo en que se celebra el Día de los Padres, producto de los trabajos de construcción para remodelación que se realizan en esa zona comercial.

“No tengo visibilidad, no me reubicaron, un día de los padres jamás había sido tan crítico”, fueron parte de las quejas de los buhoneros en esta avenida.  Otros denuncian que alguna artimaña debe haber por parte de los encargados, ya que según estos hay cabos sueltos y muchas preguntas sin respuesta.

Sin embargo, autoridades de la Asociación de Buhoneros en esta Avenida aseguraron que Aníbal Díaz, director del proyecto, siempre ha estado a disposición de cada uno de ellos para cualquier inquietud o incógnita, que nunca ha habido atropello y han sido reubicados en su mayoría.

Se estima que la realización de este proyecto culmine en un tiempo aproximado de dos meses, por lo que algunos de los no reubicados solicitan al gobierno una ayuda económica en ese período, a lo que Milagros Sierra, secretaría de la Asociación dijo, que no lo considera necesario, ya que en cuarentena duraron aproximadamente un año afectados económicamente y todos sobrevivieron.

Mientras unos continúan con las quejas, otros justifican el sacrificio en la baja de sus ventas y elevan sus expectativas  a un resultado final que valdrá la pena.