Iglesia Comunitaria El Refugio realiza jornada de misión en Bateyes de Monte Plata

Telenoticias

Santo Domingo.– Con el propósito de bendecir a familias empobrecidas del país, mediante la entrega del pan espiritual y material, la iglesia Comunitaria el Refugio del concilio Movimiento Internacional (MI), realizó una jornada misionera en los Bateyes Guasumita y  Fría 2, donde entregaron más de 198 raciones alimenticias, cientos de ropas, medicamentos, entre otros insumos.

La feligresía de la referida congregación, además de la entrega de alimentos y demás donaciones distribuidas a los residentes de los bateyes, en su mayoría nacionales haitianos,  realizaron un operativo médico y dos servicios  evangélisticos a los  presentes en el lugar y les motivaron a seguir el ejemplo de Jesucristo y a congregarse en las Iglesias de su localidad. 

La obra misionera que realizó la Iglesia el Refugio,  recibió el respaldo al igual que todos los años, del Plan Social de la Presidencia, institución que donó 150 raciones alimenticias, como complemento para las donaciones que fueron repartidas.

La actividad se enmarca dentro de un programa que realiza cada año la iglesia,a través de su departamento de misiones, con el fin de ayudar a los más necesitados.

La iglesia el Refugio lleva más de 20 años realizando este tipo de actividades, tanto en lugares donde impera la pobreza extrema y en diferentes cárceles del país .

La congregación cumple, este 28 de Julio, 39 años ofreciendo servicios religiosos y comunitarios en el sector el Milloncito de Sabana Pérdida, en Santo Domingo Norte.

Reina del Sur