Presidente Abinader encabeza inauguración de hotel Margaritaville Island en Cap Cana

Presidente Abinader encabeza inauguración de hotel Margaritaville Island en Cap Cana

La Altagracia, RD.- El presidente Luis Abinader encabezó hoy la inauguración del hotel Margaritaville Island, ubicado en Cap Cana, provincia La Altagracia, proyecto que cuenta con una inversión de 175 millones de dólares.

Durante el acto, el jefe de Estado indicó que el complejo hotelero que tiene 519 habitaciones generará unos 2,200 empleos directos e indirectos, aportando a la dinamización y el crecimiento de la industria turística dominicana.

Igualmente, expresó que al día de hoy “podemos decir que nuestra economía está siendo saneada, alcanzando un ritmo de crecimiento sin precedentes en una situación de crisis”.

El primer mandatario también reiteró que la creación de empleos es el objetivo principal de la política económica del Gobierno que dirige.

 

La actividad estuvo presidida por los principales ejecutivos de la corporación hotelera, Rafael Feliz Germán, presidente de Karisma Hotels & Resorts; Jorge Feliz Germán, presidente de Karisma Dominicana; David Collado, ministro de Turismo; y Samuel Pereyra, administrador de Banreservas; entre otros funcionarios.

La experiencia Margaritaville Island

De su lado, presidente de Karisma Hotels & Resorts expresó que a través de la sociedad estratégica entre la corporación hotelera y Margaritaville Corporation, Karisma ofrece la experiencia Margaritaville Island Reserve con una colección de hoteles de lujo.

Destacó que República Dominicana continúa siendo uno de los destinos turísticos más importantes de la región y que la apertura de este Margaritaville Island Reserve by Karisma en Cap Cana confirma la confianza que empresarios locales y empresas internacionales como Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville, tienen en el país.