Representante legal de Alexis Villalona sostiene encuentro con la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso

Representante legal de Alexis Villalona sostiene encuentro con la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso

Santo Domingo.- El representante legal de Alexis Villalona, Jorge de los Santos, sostuvo un encuentro esta tarde con la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso, con la finalidad de poder agilizar la entrega a las autoridades de Villalona.

Según expresó el representante legal de Villalona, se están haciendo todas las diligencias necesarias para que Alexis pueda entregarse a las autoridades en el transcurso de este fin de semana.

Jorge de los Santos también recalcó la solicitud de su defendido sobre no ser llevado a la penitenciaría de Bani en caso de que un juez ordenara su detención, alegando que allí guarda prisión una persona con quien este había tenido problemas personales, sin dar más de talles de que había producido estos inconvenientes.

A 13 días de haber agredido a Santa Arias, la búsqueda que hacen las autoridades y las expectativas de entrega de Villalona ha resultado infructuosa.

Se recuerda que Alexis Villalona está siendo buscado activamente por las autoridades, por haberle propinado una golpiza a Santa Arias, tras estos tener un leve rose en los vehículos que se trasladaban. Hecho ocurrido en el municipio de Bani en la provincia Peravia.

Reina del Sur