¡Atención! Realizarán jornadas de empleos en Higüey y San Rafael del Yuma

¡Atención! Realizarán jornadas de empleos en Higüey y San Rafael del Yuma

Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a participar en las jornadas de empleos que realizará una empresa de servicios en Higüey y San Rafael del Yuma, de la provincia La Altagracia, el miércoles 19 y jueves 20 del mes en curso, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Las actividades de inserción se llevarán a cabo en la calle Principal número 23, en el Centro Comunitario Jehová Nisi, Anamuya, Higüey y en el Multiuso Luis Rafael Morales (Nano), en San Rafael del Yuma.

Las vacantes disponibles por las que podrán optar en Higüey son ama de llaves, pasilleros, camaristas, áreas públicas, auxiliares, spa, masajistas, peluqueras, front office, botones, recepcionistas y mayordomos.

Asimismo, seguridad, supervisores y vigilantes; en el área de mantenimiento, oficiales y técnicos; en la bares y restaurantes; camareros de bares, bartender, ayudantes de camareros, camareros de restaurantes y hostess.

En el campo de entretenimiento: animadores; cocina: bufeteros, ayudantes de cocina, cocineros, pasteleros, panaderos, carniceros y stewards.

Los puestos disponibles en San Rafael del Yuma son ama de llaves, pasilleros, camaristas, áreas públicas, auxiliares, spa, masajistas, peluqueras, front office, botones, recepcionistas y mayordomos.

También seguridad, supervisores, vigilantes; mantenimiento: oficiales, técnicos; bares y restaurantes: camareros de bares, bartender, ayudantes de camareros, camareros de restaurantes y hostess.

Entretenimiento: animadores; cocina: bufeteros, ayudantes de cocina, cocineros, pasteleros, panaderos, carniceros y stewards.

Los requisitos tanto para las vacantes de Higüey como de San Rafael del Yuma son experiencia en el área hotelera y turismo y disponibilidad inmediata.

Los asistentes a las jornadas deberán portar mascarillas de forma obligatoria, como medida protocolar para la prevención del contagio del Covid-19.