Residentes del paraje Pujabante asombrados por pareja de esposos encontrar sin vida en San Cristóbal

Residentes del paraje Pujabante asombrados por pareja de esposos encontrar sin vida en San Cristóbal

San Cristóbal.- Residentes del paraje Pujabante, del distrito de Doña Ana provincia San Cristóbal, no salen del asombro, tras encontrar sin vida a una pareja dentro de su residencia la madruga de este miércoles, la mujer con impactos de balas en la cabeza y el hombre con impactos en la cabeza y en el pecho.

El joven identificado como Juan Carlos, y la joven Elogia García Rodríguez, esta última de unos 29 años de edad y quién era cabo de Policía Nacional y prestaba servicios en la provincia de San Cristóbal.

Hasta el momento se desconocen los motivos que causaron está triste tragedia, aunque la hermana de la joven fenecida y vecinos dicen que a la pareja de esta se le notaba actitud celosa, y que este le había externado al padre de la joven hace varios días sus intenciones.

Los vecinos en la zona indicaron que al momento de llegar a la residencia donde ocurrió el hecho se encontraron con la trágica escena de dos cadáveres y dos niños menores de edad, uno de aproximadamente 4 años y la hembra no supera los 2 años, los cuáles según versión lo encontraron al junto de los cadáveres llorando desconsolados.

Decenas de agentes de la Policía Nacional se personaron al lugar durante la tarde de este miércoles, para dar el pésame a los familiares de la joven y decirle el último adiós.