Restaurantes al rededor de la Laguna Gri-Gri siguen brindando sus servicios ante trabajos de mejoramiento.

Restaurantes al rededor de la Laguna Gri-Gri siguen brindando sus servicios ante trabajos de mejoramiento.

Por : Javier Ferreira

Río San Juan.- Al inicia los trabajos de mejoramiento de La Laguna Gri-Gri se da la impresión de que está cerrada al tomarse con la cerca de hojas de zinc que cubre el área a ser intervenida en la primera etapa.

Es por ello que el empresario de alimentos y bebidas administrador del prestigioso restaurant Café De París Marc Cala, informó que todos los servicios en los bares y restaurantes del entorno de la Laguna Gri-Gri, siguen normales al igual que el paseo en bote por las costas de Río San Juan.

Da está información para que aquellos turistas que visitan esta zona, no se devuelvan al ver el área cerrada con el zinc, porque hay más adelante un entrada especial para adquirir los servicios acostumbrados.

Además Cala agradeció al ministerio de Turismo y las autoridades gubernamentales por iniciar el remozamiento de la laguna, la cuál hace mucho tiempo había estado esperando el municipio de Río San Juan, y enfatizó a seguir trabajando para que cada día más turistas sigan llegando a Río San Juan.