Ingresados por Covid-19 en Marcelino Vélez solo tienen las dos dosis de la vacuna

Ingresados por Covid-19 en Marcelino Vélez solo tienen las dos dosis de la vacuna

La mayoría de los ingresos por Covid-19 en el área de emergencia del hospital Marcelino Vélez Santana, ubicado en Herrera, solo tienen las dos dosis de la vacuna y llegan con alguna comorbilidad, según el personal médico del centro.

A pesar de ser feriado una gran cantidad de parientes estaban a las afueras de la  emergencia de este hospital, sentados en los bancos o sillas que ellos mismos llevan, con rostros cabizbajos y preocupados esperaban noticias de sus parientes.

Según los médicos del área de emergencia del hospital Marcelino Vélez, los ingresados por cocido han fluctuado en la semana, destacando pacientes con edades a partir de los 50 años, que padecen enfermedades base y solo tienen las dos dosis de la vacuna contra el covid-19.

En tanto, en las afueras de la Unidad Covid-19 del hospital doctor Francisco Moscoso Puello se observó en horas de la tarde  poca afluencia de familiares. Este viernes el centro tiene a 28 pacientes ingresados afectados del Coronavirus, 6 de estos están en UCI, 19 están en internamiento y 3 en emergencia, según comunicado.