Parientes de ingresados por COVID-19 en el Moscoso Puello se quejan del servicio

Parientes de ingresados por COVID-19 en el Moscoso Puello se quejan del servicio

Santo Domingo.- Familiares de pacientes ingresados por Covid-19 se quejaron del servicio en el hospital Dr. Francisco Moscoso Puello y aseguraron que no hay especialistas en ese hospital para dar las atenciones requeridas a los pacientes, mientras  que en otros centros de salud dijeron estar complacidos, durante un recorrido realizado por Telenoticias este sábado.

Entre llantos e incertidumbre Glory Isabel Colón expresó que ha sido maltratada al buscar salvar la vida de su padre de 73 años, ingresado por Covid-19 en el hospital Dr. Francisco Moscoso Puello desde ayer, aseguró que no hay especialistas y tampoco informan sobre el estado de salud de su pariente.

El boletín no.674 de Salud Publica indica en las últimas horas 5,769 casos reportados y 7 defunciones, con una ocupación hospitalaria de más de 1,000 personas ingresadas.

En centros como el hospital Marcelino Vélez y Eduardo Aybar, los familiares manifestaron su agradecimiento con las atenciones y el buen servicio.

Varios de los familiares consultados destacaron la factibilidad de las pruebas de antígeno compradas en farmacias, ya que a través de estas pudieron detectar la positividad de sus parientes. Visitamos algunas de estas como Enriquillo, Carol y GBC y los precios rondan entre 270, 300 y hasta 350.