Trabajos adelantados hace una semana en AV. Los Beisbolistas podrían retrasarse

Trabajos adelantados hace una semana en AV. Los Beisbolistas podrían retrasarse

Una tubería rota durante trabajos de excavación la tarde de hoy  en la AV. Los Beisbolistas, en Hato Nuevo Manoguayabo-Santo Domingo Oeste, podría retrasar los trabajos avanzados hace una semana, comerciantes y residentes expresan su incomodidad.

Grandes charcos de agua se visualizaron en esta vía, donde por años ha reinado el caos en el tránsito debido al mal estado en el que se encuentra, y aunque una unidad de la CAASD asistió inmediatamente al lugar para reparar la tubería, los comunitarios expresaron su malestar.

Supuestamente el ingeniero que trabaja la reconstrucción total de esta vía principal de Hato Nuevo Manoguayabo fue movido a otra zona, y uno de los que  manejaba una retroexcavadora perforó una de las tuberías.

Señalar que la entrada fue bloqueada para continuar con los trabajos. Sin embargo, conductores irrespetaron el mismo y a bordo de vehículos y motores continuaban transitando por la avenida Los Beisbolistas, causando el caos por los grandes camiones  de la constructora que allí están.