Gobierno de Abinader presenta sus logros en el sector agrícola

Gobierno de Abinader presenta sus logros en el sector agrícola

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader junto a funcionarios del sector agrícola, encabezó una rueda de prensa en el palacio nacional donde presentó los logros alcanzados en ese sector, al tiempo que garantizó el abastecimiento de los productos de la canasta familiar.

El mandatario resaltó que gracias al subsidio se ha logrado mantener el abastecimiento de los productos de mayor consumo de la población.

Sostuvo que la República Dominicana tiene una economía abierta lo que depende mucho de factores externos, como el caso del petróleo, pero que el gobierno ha tomado medidas para amortiguar los efectos de la pandemia.

Por otro lado ministro de Agricultura indicó que gracias a la gran producción en productos como el pollo, huevo, aguacate, plátano, el país no ha sufrido de desabastecimiento de productos de la canasta familiar 

Asimismo el gobierno dijo que continuará llevando productos baratos a través de INESPRE en la mayoría de las provincias del país.

El presidente Abinader sostuvo que el asunto de los precios es una labor de día a día y que las autoridades continuarán trabajando en ese sentido.