Hermana de Juan de los Santos fallece a causa del cáncer

Hermana de Juan de los Santos fallece a causa del cáncer

SANTO DOMINGO.- Falleció este jueves Ana María de los Santos, hermana del extinto alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos.

Ana María murió tras perder la batalla contra el cáncer. De tres hermanos, era la única que quedaba con vida. El primero en fallecer fue Juancito, quien fue ultimado junto a su guardaespaldas el 15 de diciembre 2015.

Al año siguiente, en 2016, falleció Richard de los Santos, tras contraer una afección pulmonar.

Ana María y Richard de los Santos se ocuparon del manejo de los negocios y del consorcio Juancito Sport tras el asesinato de Juan de los Santos. Ella era la mayor de los tres hermanos.

Muerte de Juancito

El mediodía del martes 15 de diciembre de 2015, Luis Esmelín Féliz Féliz, quien era suplidor y técnico de aires acondicionado del consorcio Juancito Sport, ingresó en la sede de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y habría pedido conversar con el alcalde.

De los Santos le habría expresado que podían hacerlo más tarde. Luego el alcalde pasó a su despacho a firmar unos cheques.

Según testigos, luego de la firma de los cheques, Luis Féliz irrumpió de manera inesperada, disparó a uno de los encargados de la seguridad del alcalde, quien también falleció y a Juan de los Santos le propinó cuatro disparos.

El victimario era una persona de suma confianza de De los Santos, razón por la que pudo acceder con tanta facilidad al despacho del occiso.