Ayuntamiento de Santiago construye badenes en varios puntos de la ciudad

Ayuntamiento de Santiago construye badenes en varios puntos de la ciudad

Santiago. – Construcción de nuevos badenes que estaban en mal estado en diferentes puntos de la ciudad, señalización de calles en zonas que fueron asfaltadas, así como la realización de aceras y contenes, son algunas de las acciones que ejecutó la Alcaldía de Santiago durante esta semana.

A través de la Oficina de Obras Públicas Municipales, las brigadas demolieron un badén en mal estado en el sector Cuesta Colorada e inmediatamente iniciaron el vaciado para la construcción de un nuevo baden que resolverá un problema en el tránsito vehicular de la zona.

En similares condiciones se encontraba otro badén ubicado en la avenida Circunvalación Sur, próximo al Palacio de Justicia, el cual fue demolido para dar paso a uno nuevo que ya está completamente listo y contribuirá a la circulación más rápida de los vehículos que transitan por esa concurrida vía.

La Alcaldía de Santiago, también realizó un trabajo de señalización vial en la avenida Penetración del sector Flor de Gurabo, allí se construyeron previamente aceras y contenes y se asfaltó completamente la mencionada avenida, dejando atrás largos años de lucha por parte de sus moradores que nunca habían tenido esos servicios básicos para su desarrollo.

Se informó que el alcalde Abel Martínez entregará estos trabajos en horas de la tarde del próximo martes 1 de febrero.