En Manzanillo mujer celosa quema cama de esposo y provoca fuego a 7 casas

En Manzanillo mujer celosa quema cama de esposo y provoca fuego a 7 casas

La policía apresó en el municipio de Manzanillo, de esta provincia, la que supuestamente incendió una cama en arranque de celos, que afecto 7 viviendas más en dicha comunidad de Pepillo Salcedo Manzanillo.

La detenida que responde al nombre de Katty Johanna Núñez González, de 38 años, residente en Manzanillo, quien según el informe policial, le pegó fuego a la cama en un supuesto arranque de celos por su esposo.

Las 7 casas resultaron consumida por las llamas con todos sus ajuares, incluyendo ropas, electrodoméstico, documentos y demás objetos personales, que se encontraban en el interior de los diferentes hogares  incendiado, perteneciente a un charle con más de 30 familiares que residían en dicha vivienda.

La Policía informó que Katty Johanna Núñez González será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas, para que responda ante los Tribunales por el hecho cometido.

Igualmente destacar la participación del Cuerpo de los Bomberos de Montecristi, encabezado por su coronel Juan Francisco, quienes dieron asistencia al cuerpo de Manzanillo para combatir dicho siniestro.