Administración Pública reconoce al INAIPI por programa de formación continua

Administración Pública reconoce al INAIPI por programa de formación continua

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), entregó este lunes una exaltación al Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), por los altos resultados en el indicador del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP).

Cristian Sánchez Reyes, director general del INAP, entregó el reconocimiento a la directora ejecutiva del Inaipi, Besaida Manola Santana de Báez.

En el acto estuvo presente Sonia López, subdirectora de Mejoramiento Institucional del INAP. Por el Inaipi asistieron Yanett Rodríguez subdirectora de Gestión Institucional y Yanina Torres, subdirectoras de Gestión Institucional y Operativa y Territorial, entre otros directores y encargados departamentales.

Sánchez Reyes dijo que el Inaipi recibe la exaltación, además, por las buenas prácticas para el fomento de competencias en sus servidores por medio de la oferta formativa del INAP.

Santana de Báez agradeció el reconocimiento y resaltó que el Inaipi continuará desarrollando su programa de formación continua para potencializar las competencias de todos los colaboradores y colaboradoras.