Madre de escasos recursos que padece cáncer ella y su hija pide ayuda

Madre de escasos recursos que padece cáncer ella y su hija pide ayuda

Boca Chica.- Una madre residente en el sector El Valiente en el municipio de Boca Chica, que es paciente de cáncer y cuya hija de tan solo 5 años también lo padece, pide ayuda para sobrellevar los gastos que la enfermedad conlleva y que no puede costear.

Marilenny Aquino le detectaron cáncer de garganta en el 2020 y actualmente está en seguimiento médico, con tristeza y en pie de batalla la madre narró a Telenoticias como se ha mantenido luchando para estar viva por su hija, quién nunca imaginó un año después de ella sería diagnosticada con leucemia.

Aunque gracias a manos solidarias su pequeña recibe el tratamiento gratuito a través de una fundación, la madre asegura que los gastos extras por diferencias de estudios, pasajes para trasladarse de Boca Chica al Distrito Nacional y  compra de alimentos se le hace difícil costearlos, por eso pide la ayuda.

El temor de esta madre es que aún no está totalmente libre del cáncer y a final de febrero debe realizarse  una biopsia en el cuello para descartar células cancerosas en sus ganglios ya que ha presentado muchos dolores de cuello, oído y cabeza. Si puedes colaborar con esta madre que necesita tu ayuda comunícate al 829-920-3888 3888 y (809)-234-6054.