Retoman vuelos suspendidos por tormenta invernal en EE.UU en AILA

Retoman vuelos suspendidos por tormenta invernal en EE.UU en AILA

Santo Domingo.- Desde ayer todos los vuelos que fueron suspendidos por la tormenta invernal que afecta a algunos estados de los Estados Unidos fueron retomados en el Aeropuerto Internacional de las Américas.

Fueron más de 45 los vuelos de distintas aerolíneas que fueron suspendidos en este aeropuerto el pasado fin de semana por la tormenta invernal que afectaba la costa este de los Estados Unidos, los cuales fueron retomados tras registrarse una mejoría en las condiciones del tiempo.

Durante la suspensión no ocurrió ninguna situación fuera de lo normal con ningún pasajero de acuerdo declaraciones de José Luis López director de comunicaciones de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXl (AERODOM).

Según López, para resolver la situación las aerolíneas han realizado vuelos adicionales hacia los distintos destinos previstos que se vieron afectados como Nueva York y Boston.

Aerodom informó además que vuelos hacia otros estados donde no había tormenta también se vieron afectados por el traslado de la tripulación.