Doctora Andrea Mendoza califica de penosa la situación que afecta a la clase jurídica Nacional

Doctora Andrea Mendoza califica de penosa la situación que afecta a la clase jurídica Nacional

La candidata a presidir La Asociación Dominicana de Abogados ADOMA; Dra. Andrea Mendoza dijo que la clase Jurídica Nacional, se encuentran en un estado de abandono y dejadez por parte de los organismos competente en materia Jurídica como son ADOMA y el Colegio de Abogados y los tribunales de la República.

No es posible que los abogados no tengan a nadie que lo defiendan y una prueba de ellos es el proceso pandémico que ha afecta duramente a los tribunales dominicano y genera acumulación de los expedientes y a la vez se aplazan las causas y a su vez los togados no pueden concluir los casos y no pueden cobrar dichos trabajos pero tampoco tenemos una sociedad recibiendo justicias en sus casos.

“Este día de los hombres profesional de la Toga Y Birrete no tiene quien le escriba, salas cerradas de los tribunales; nuestra Asociación cerrada administrativamente,osea infucional y no responden a las demandas de lo/as Abogado/as.

Mendoza, quien ha presentado su candidatura a comunidad jurídica con grandes propuestas de transformaciones de cara a los trabajos a desarrollar para elevar la calidad de vida del profesional de la justicia.

La Doctora Andrea Mendoza argumentó que esta Ofrenda Floral nos sirve de que va a llevar la moral el respeto de los abogados pues hay que volver a darle rescate porque una asociación que no hace nada por formar a sus integrantes debe de ser dirigidad por alguien que este preparada para dirigirla a mejores tiempo y de mayor calidad.