Lukashenko destaca que Belarús aprecia las relaciones con los países de América Latina y el Caribe

Lukashenko destaca que Belarús aprecia las relaciones con los países de América Latina y el Caribe

Al dirigirse al Embajador de la República Dominicana , Alexander Lukashenko destacó que Belarús aprecia mucho las relaciones constructivas y de respeto mutuo con los países de América Latina y el Caribe.

“Vemos buenas perspectivas para intensificar los lazos interestatales con República Dominicana. A pesar de nuestra lejanía geográfica, tenemos muchos puntos de contacto. Las economías de Bielorrusia y República Dominicana son en gran medida complementarias”, dijo el jefe de Estado.

“Creo que muchos de ustedes ya han estudiado a fondo la estructura de la economía bielorrusa y, tal vez, han esbozado por sí mismos las áreas más prometedoras para la interacción y la cooperación”, dijo Alexander Lukashenko.

Conocer Belarús

El presidente agregó que también es importante para la parte bielorrusa que los diplomáticos extranjeros se tomen el tiempo para conocer la rica historia y la cultura original del país, las tradiciones y la hospitalidad de la gente. “No tengo ninguna duda de que encontrará nuevos buenos amigos aquí”, dijo el jefe de Estado. “Realmente quiero que este período de su vida siga siendo memorable y muy productivo”.