Aspirantes presidenciales del PLD firman acuerdo para respetar resultados de consulta de octubre

Aspirantes presidenciales del PLD firman acuerdo para respetar resultados de consulta de octubre

Cinco aspirantes a precandidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana PLD firmaron este viernes un acuerdo en el que comprometen a apoyar a quien resulte electo durante una consulta que se llevará a cabo en octubre de este año.

El Partido de la Liberación Dominicana PLD inicia a dar sus primeros pasos para definir quién será su representante en la boleta presidencial en las elecciones de 2024.

Este viernes se anunció que Margarita Cedeño, Abel Martínez, Francisco Domínguez Brito, Karen Ricardo y Maritza Hernández, firmaron un pacto donde acordaron respetar los resultados de una consulta que aún no se  ha determinado la forma que se llevará a cabo.

Al concluir la reunión del Comité Político, el secretario general del PLD, Charly Marioty explicó que Alejandrina Germán será la coordinadora de la comisión que se encargará de organizar el proceso de consulta.

Será este domingo a las 10 de la mañana cuando el Comité Político presentará este pacto al Comité Central quien deberá refrendarlo o rechazarlo.