Funcionarios de entidades del gobierno motivaron a cientos de personas a emprender en “Arranca 2022”

Funcionarios de entidades del gobierno motivaron a cientos de personas a emprender en “Arranca 2022”

Santo Domingo.- Cientos de personas asistieron ayer a la conferencia Arranca 2022, un encuentro de emprendedores, que se ha convertido en uno de los más esperados cada año, por la comunidad cristiana y de otros sectores económicos del país. Su objetivo es que las personas que asistan al evento impulsen nuevos negocios o aseguren y organicen el negocio que ya tienen.

Dío Astacio, organizador del evento expresó su agradecimiento a los asistentes, a los conferencistas y patrocinadores que se hicieron presentes. “todos los años realizamos este evento al inicio del año para motivar a miles de empresarios, que necesitan de una mano amiga, de un consejo para mejorar su emprendimiento”.

Arranca 2022 contó con los expositores de diferentes áreas; además de Dío Astacio, Porfirio Peralta, Gloria Reyes, Juan Tomás Hiraldo, Raúl Rodríguez, Juan Santos, Ito Bisono y Milton Morrison entre otros líderes y empresarios de éxito.

Algunos temas tratados en esta ocasión fueron: planeamiento estratégico, el liderazgo transformador, la importancia del ahorro, valores para la superación, historias de éxitos, apoyo a las MYPYMES, buscando con esto el éxito integral de los participantes.

Asimismo, los participantes se conectaron con un ambiente de solidaridad y apoyo a sus iniciativas, para seguir adelante desarrollando sus proyectos.

La actividad tuvo lugar en el auditorio del salón de la Fama del Deporte en el Centro Olímpico en el día de ayer.