Aplazan juicio preliminar contra implicados en el caso Anti Pulpo

Aplazan juicio preliminar contra implicados en el caso Anti Pulpo

El juez del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Deyvi Timoteo Peguero, fijó para el 21 de febrero la revisión obligatoria de la medida coerción a los implicados en el entramado de corrupción del caso Anti Pulpo y estableció un calendario a partir del  4 de abril para continuar con el juicio preliminar, todos los lunes desde la 9 de mañana.

Esta es la primera audiencia del juicio preliminar seguido a los implicados en el entramado de corrupción desmantelado mediante la Operación Anti Pulpo. Durante la audiencia, el juez acogió la mayoría de los pedimentos de los abogados de los imputados que guardan prisión, quienes pedían tener acceso a computadoras a fin de analizar el expediente acusatorio.

De su lado el representante del Ministerio Público, Wilson Camacho, expresó que disponen un  robusto expediente  difícil de destruir.

En la audiencia también el juez en su fallo repuso los plazos a las defensas técnicas y materiales a 25 días a partir del día siguiente de la notificación para que conozcan los elementos probatorios presentados por los fiscales.