Círculo de Locutores y Espectáculos Públicos realizan visita de cortesía a la ciudad de San Fernando

Círculo de Locutores y Espectáculos Públicos realizan visita de cortesía a la ciudad de San Fernando

La Presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), licenciada Hilda Peguero y el Presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofónia CNEPR, licenciado Joseph Báez realizaron el pasado fin de semana una visita de cortesía a la ciudad San Fernando común cabecera de la provincia de Montecristi, situada en la Línea Noroeste de la República Dominicana.

Hilda Peguero y Báez acompañado de una comisión que incluyó al veterano y reconocido locutor de la ciudad de Dajabón, Ramón Emilio Rodríguez fueron invitados por el periodista Santos Vásquez quien es el presidente del Círculo de Locutores Dominicanos filial de la provincia de Montecristi.

Además del locutor Santos Vásquez los visitantes fueron recibidos por los comunicadores Belly Molina y Emerson Gómez pasados presidentes del CLD en Montecristi, Rosa Iris Mercado Secretaria de finanzas CLD y ganadora premio nacional de la juventud, Esfraín Pérez y Raffy Tapia quienes le dieron un tour por lugares históricos como los parques Duarte o Reloj el Manolo Tavares Justo, el Bajadero del Morro entre otros puntos turísticos de la ciudad de San Fernando.
Los comunicadores invitados que se trasladaron desde Santo Domingo capital dominicana, hasta esta ciudad sostuvieron un diálogo compartir con los locutores antes mencionados y el Alcalde Jesús Jerez, autoridad esa que le brindó hospitalidad y los motivos para que vengan en otras ocasiones a Montecristi, a disfrutar de los manglares, caños, cayos, las playas naturales y otros lugares turísticos de esta jurisdicción territorial.
El encuentro, diálogo compartir se realizó en el nuevo establecimiento comercial conocido como Tosacana del mar, ubicado en la playa Juan de Bolaños en Montecristi.

Por su parte la licenciada Peguero, Joseph Báez y Ramón Emilio Rodríguez este último Presidente del Círculo de Locutores Dominicanos filial de Boca Chica, agradecieron la invitación y acogida brindada por los comunicadores y felicitaron la premiación obtenía en la juventud a nivel nacional, en la persona de la Lic. Rosa Iris Mercado, reglón Desarrollo Empresarial.

Santos Vásquez, Belly Molina, Emerson Gómez, Rosa Iris Mercado, Esfraín Pérez y Raffy Tapia, además de las atenciones y disponibilidad del Alcalde del municipio de Montecristi Jesús Jerez.
El Presidente del CLD en la provincia de Montecristi, el periodista y locutor Santos Vásquez, dijo que para ellos fue un gran honor el poder haber recibido y compartir ideas y propuestas relacionadas a los locutores con esa comisión que visitó el pasado fin de semana a Montecristi.

Luego de este encuentro las autoridades se trasladaron a la provincia Dajabón donde desarrollar diversos temas y acordaron realizar cursos relacionados con el periodismo, afín de proceder a las elecciones de los gremios de Dajabón ya han incumplido con las elecciones que deben realizarse en el tiempo establecido por la ley.

Del mismo modo durante este encuentro se acordó establecer una fecha para proceder a la examinación de los nuevos integrantes del ámbito comunicacional que aún no están carnetizado en ese gremio.