EDESUR Coloca nuevas luminarias en la avenida Máximo Gómez

EDESUR Coloca nuevas luminarias en la avenida Máximo Gómez

La empresa EDESUR Dominicana informó que iluminó la avenida Máximo Gómez, en una primera etapa, desde la 27 de febrero hasta la avenida George Washington.

Los trabajos de la distribuidora eléctrica también incluyeron reparación y normalización de otras lámparas en los alrededores de esta concurrida vía. 

En una nota de prensa, Edesur explicó que busca contribuir con la seguridad ciudadana, a través de los proyectos de iluminación que viene desarrollando en toda su zona de concesión, como parte del programa “Mi país seguro”. De estas jornadas de iluminación se benefician también los conductores que se desplazan por esta importante avenida.

Indicó, además, que los proyectos de iluminación de Edesur impulsan el trabajo de las alcaldías, quienes son las responsables del alumbrado público.

Asimismo, con estas acciones se contribuye a que los estudiantes y docentes de las universidades APEC, UTESA y UFHEC, así como las personas que acuden al Centro Médico UCE, el Teatro Nacional, el Palacio de Bellas Artes y Cultos, y quienes utilizan las estaciones del Metro de Santo Domingo puedan desplazarse en horario nocturno con mayor seguridad.