Dejan inaugurada la nueva oficina de INAPA en Castañuelas

Dejan inaugurada la nueva oficina de INAPA en Castañuelas

El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), dejó inaugurado el local comercial del INAPA en el municipio Castañuelas, Provincia Montecristi.

El director comercial nacional, Alex de León, dijo que ésta es la segunda oficina inaugurada en el INAPA dentro del marco del plan nacional de remodelación de las mismas, donde piensan remodelar más de 60 oficinas de INAPA, que quedaron en total abandono.

Dentro de las 60 oficinas que se van a inaugurar y reanudar en la provincia Montecristi, a parte de la oficina, inaugurada en Castañuelas, también se inaugurarán tres oficinas más, que corresponden a las comunidades de El Pocito, Cana Chapetón y remozar la oficina del Municipio Cabecera, Montecristi.

En el acto también estuvo el director provincial Montecristi, Johel Cordero; el director del ALINO Nelson Jáquez; el sub director nacional Josue Melo; el director comercial Berny Jiménez y el senador Ramón Antonio Pimentel (Moreno Arias).

Erickson Peralta, quien es sub director nacional del INAPA, habló del acueducto de la zona costera de Villa Vásquez y Guayubín, sobre el cambio que se ha realizado con respecto a la distribución de agua potable en dicha zona.

Mientras que el senador por Montecristi Ramón Antonio Pimentel (Moreno Arias), resalta la labor que viene haciendo INAPA, a nivel provincial, regional y por ende nacional. Además el senador Arias anunció, que por instrucciones del excelentísimo presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, a través del director ejecutivo del INAPA, Wellington Arnaud, ya una compañía licitó y está apoderada para la extensión del acueducto que va a llegar a los habitantes de La Ahorca y Los Almacelles.