Tras revuelo por twitter de Roberto Fulcar, fundación aclaran que ellos pusieron el nombre de Minerva a la canina

Tras revuelo por twitter de Roberto Fulcar, fundación aclaran que ellos pusieron el nombre de Minerva a la canina

Tras revuelo que causó en las redes sociales la publicación de una fotografía del ministro de Educación, Roberto Fulcar, cargando a una perrita llamada Minerva, fundación de Protección Animal aclaró que ellos pusieron el nombre.

La canina de nombre Minerva hace unos meses fue abandonada en un monte junto a dos hermanitas llamadas Patria y María Teresa, rescatadas por Darío Andújar, quién las nombró como las hermanas Mirabal, con el único objetivo de llevar un mensaje de no violencia.

Precisó que fue una coincidencia que el ministro cargará a la cachorra llamada Minerva, que fue llevada a una actividad del ministerio con la finalidad de que fuera adoptada.

El presidente de la Fundación Albergue SOS manifestó que su intención nunca fue ofender la memoria de las heroínas, y lamentó el malestar que pudo causar, por tal motivo le pidió disculpas a Minou Tavárez Mirabal, la cual luego público en un tweet el siguiente mensaje.

La publicación de la fotografía del ministro junto a la cachorra de nombre Animal  causó malestar entre los cibernautas. En tanto la fundación de protección animal espera que también se vuelva viral los temas protección y rescate de  animales abandonados, algo muy común en nuestro país.