OMSA inicia mañana corredor Abraham Lincoln con transporte gratis

OMSA inicia mañana corredor Abraham Lincoln con transporte gratis

Santo Domingo.- Residentes en el sector de Los Ríos, reaccionaron  de manera positiva ante el comunicado que emitió  la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) de que mañana lunes 14 de febrero iniciará formalmente sus operaciones en el corredor Abraham Lincoln de forma gratis.

Con 35 autobuses iniciará mañana su recorrido por las 46 paradas habilitadas en la ruta que parte desde Los Ríos, hasta el Centro de los Héroes, a un costo de $15 pesos, medida que buscar solucionar el problema del transporte que enfrentan los residentes en esa demarcación.

En cuanto a la información de que a partir del martes 1 de marzo sólo funcionará con pago electrónico, algunos usuarios dijeron que si se proveen los mecanismos de hacerlo, no tienen ningún tipo de problema.

Según el portal de la OMSA, los autobuses saldrán de la circunvalación de Los Ríos hacia la República de Colombia, pasarán por el Jardín Botánico, Los Próceres y bajarán la Lincoln hasta la Av. Correa Y Cidrón. La ruta seguirá por la Churchill, en dirección hacia el Centro de los Héroes, en La Feria, de donde retornará.