Policía Nacional celebra el Día del Amor y la Amistad por adelantado

Policía Nacional celebra el Día del Amor y la Amistad por adelantado

La Policía Nacional celebró hoy por adelantado el Día del Amor y la Amistad, por lo que el director de la institución, mayor general Eduardo Alberto Then, oficiales generales y superiores, recibieron el personal que asistió a la misa dominical con felicitaciones y la colocación de un souvenir (lazo del amor y la amistad).

Desde la entrada a la capilla San Judas Tadeo, ubicada en la sede central de la Policía, el mayor general Alberto Then y el capellán Catalino Tejada Ramírez, dieron la bienvenida a los asistentes con entusiasmo y alegría.

Junto a ellos estuvieron los generales Orison Olivence Minaña y Claudio Peguero Castillo, subdirector general de la institución e inspector general, respectivamente. También, los generales Andrés Cruz Cruz, Jorge Mancebo Bautista y Amauri Van Troy Tejada Cruz, directores de Asuntos Internos, de Prevención y de la DICRIM, respectivamente.

El escenario permitió que el personal de mando compartiera con los oficiales superiores, subalternos, alistados y asimilados, presentes en la misa interpretando junto al coro de la institución del orden la canción “Por Amor”, del maestro Rafael Solano.