Incertidumbre viven familiares de náufrago que salieron hace 9 días

Incertidumbre viven familiares de náufrago que salieron hace 9 días

 La preocupación e incertidumbre invade a familiares de una mujer de 37 años, que se embarcó en un viaje ilegal  en yola con 17 personas a bordo,  el cual náufrago’ en isla Saona-Samaná hace 9 días y cuyo destino era Puerto Rico.

Hasta el momento las autoridades no les dan respuesta, precisaron que el único sobreviviente es el supuesto organizador del viaje ilegal, que responde al nombre de Miguel Ángel García Perdomo, quién hoy está libre y campante, este grabó un video contando lo sucedido, piden sea apresado e investigado.

Con tristeza el padre de Angelina Almonte, manifestó a Telenoticias que se enteró en el último momento del viaje y trató de convencer a su hija para que no se fuera, sin embargo está no le hizo caso.

A 9 días del naufragio de la embarcación que salió el 6 de febrero  desde Samaná con rumbo a Puerto Rico y zozobro’ en isla Saona con unas 17 personas a bordo, parientes no saben si están vivos o muertos.

Aseguran que el organizador del viaje ilegal es Miguel Ángel García Perdomo, era pareja de Angelina Almonte y fue el único sobreviviente, quién grabó un video contando lo sucedido.

Precisaron no creen en la versión que este ha dado, y hacen un llamado a las autoridades para que sea investigado y apresado.

Angelina Almonte supuestamente pagó unos 3 mil dólares por este viaje ilegal, hoy sus familiares y sus  3 hijos con edades de 19,16 y 13 años, desconocen su paradero. Ellos residen del sector la Ureña, km 19 de la autopista las Américas, municipio Santo Domingo Este, dónde también  viven 5 personas, de los 17 que se embarcaron en el viaje ilegal.