Avanza un poco los trabajos en avenida Los Beisbolistas, iniciarán construcción de aceras y contenes

Avanza un poco los trabajos en avenida Los Beisbolistas, iniciarán construcción de aceras y contenes

El día de hoy se ha avanzado un poco en los  trabajos de reconstrucción de la avenida Los beisbolistas, (Antigua carretera de Manoguayabo-Santo Domingo Oeste), para mañana iniciará la construcción de las aceras y contenes algunos residentes se mostraron más optimistas.

Este jueves  los trabajos continuaban pasada las 6 de la tarde, y para mañana se comenzará la construcción de aceras y contenes.

Pese a las quejas de días anteriores los residentes del sector Manoguayabo se mostraron esperanzados en que tendrán una calle digna por donde transitar después de tanto tiempo entre el lodo y el polvo.

Aunque  han tenido dificultades con el agua potable por las reparaciones en algunas tuberías, la CAASD ha prestado asistencia y ha reparado las mismas,  en colaboración con el  ministerio de obras públicas para evitar los retrasos.

Hoy  en el cruce de quita sueño, en Bienvenido una tubería estaba siendo reparada por una unidad la CAASD, y según el jefe de operaciones sur de la institución  para el domingo estarán reparadas todas porque se podrá adelantar más rápido los trabajos.