Onamet informa sistema de alta presión limitará las lluvias sobre el país

Onamet informa sistema de alta presión limitará las lluvias sobre el país

Santo Domingo, RD. – La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indicó sobre la incidencia de un sistema de alta presión en la región, el cual estará limitando la ocurrencia de precipitaciones significativas sobre el país este viernes.

El organismo no descarta la ocurrencia de chubascos aislados, debido a la combinación de los efectos del arrastre de humedad  por el viento del noreste, en algunos puntos del territorio nacional.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Meteorología comunicó que las temperaturas se mantendrán agradables a frescas debido a la época del año (invierno), principalmente durante la noche y la madrugada.

El organismo del tiempo dijo, que, para mañana sábado, se espera poco contenido de humedad sobre gran parte del territorio nacional.

Esto debido a la amplia circulación anticiclónica ubicada en el Atlántico.

En tal sentido, continuarán escasas las precipitaciones sobre el país, solamente, ocasionales incrementos de la nubosidad generado por él viendo de dirección este/noreste.

El cual podría provocar algunas precipitaciones débiles y dispersas, además de ráfagas de viento sobre algunas localidades ubicadas en las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central, principalmente en horas de la tarde y la noche.

Lo Reciente

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97