Glenn Davis afirma Presidente olvida ciudadano de a pie y gobierna para amigos empresarios

Glenn Davis afirma Presidente olvida ciudadano de a pie y gobierna para amigos empresarios

SANTIAGO. – El miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Glenn Davis, dijo este lunes que el discurso de rendición de cuentas ofrecido este domingo por el presidente Luis Abinader, no cumplió las expectativas del ciudadano de a pie, porque estuvo dirigido a una élite empresarial.

Manifestó, que una vez más, el presidente pone en evidencia la falta de gerencia que existe en su Gobierno para atender los principales problemas de la gente, como el de la inflación que tanto golpea a los más necesitados actualmente.

“Nosotros entendemos que los precios internacionales están incidiendo de manera significativa en el país, pero aquí hay que tomar medidas internas. ¿Qué ha faltado? Ha faltado gerencia para implementar medidas paliativas que vayan a contrarrestar esa inflación”, señaló Glenn Davis.

El también subsecretario de comunicación del PLD, sostuvo que la ayuda a los productores del campo se ha perdido, ya que, a su juicio, este Gobierno se ha enfocado en atender los intereses de tres o cuatro empresarios amigos del presidente.

Cuestionó la ausencia del Plan Social de la Presidencia y los Comedores Económicos ante la situación que viven las amas de casas y padres de familias cuando van al colmado y el dinero no les alcanza para comprar lo indispensable para el hogar.