Habrá interrupciones eléctricas en varios sectores por trabajos para el fin de semana

Habrá interrupciones eléctricas en varios sectores por trabajos para el fin de semana

Santiago. – Técnicos de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) estarán trabajando en la instalación de un autotransformador de 140 MVA en la subestación 138/69 KV de Canabacoa, para los días 04, 05 y 06 de marzo del 2022.

Por tal sentido varios circuitos tendrán que salir de funcionamiento por algunas horas en los días citados.

Los sectores que resultarían afectados son: Avenida Hispanoamericana, Urbanización Thomén (parcial), Centro Español, Centro Distribución Cervecería Dominicana, Barrio Lindo, Zamarrilla, Barrio Obrero, Hato Mayor, Barrio de los Alistados, Matanzas (parcial), Villa Elena y La Arboleda.

También Carretera Matanza, Cruz Marilópez, (parcial), urb. Fernando Valerio, Matanza, Urbanización Fernández, Pollo Licey, Peñantial, procesadora Minaya, Iberofármacos, Zeus, Pasión Night Club, Las Palomas, Licey, Los Caraballo, Los Diplán, Monte Adentro, Los Castillo, Colorado y Canabacoa.

De igual forma se afectarían los clientes de la Autopista Duarte, Puñal, El Caimito, El Mamey y Las Canas, Ortega (parcial), Reparadero (parcial), Bonagua, Botija, Cabirmota – parcial, El Caimito Adentro, El Caimito afuera, carretera la Presa de Tavera, carretera Los Peladeros.

Los Álamos, El Rosal, Fortaleza, Sabaneta De Las Palomas (Parcial), Canabacoa (Parcial), Fortaleza Fernando Valerio, Monte Verde, Leche Rica, Arenoso, Puñal (Parcial), Colorado, Laguna Prieta, Guayabal, Estancia Nueva (Parcial), Los Castillo, Colorado , Laguna Prieta, Arenoso,  Guayabal, Los Filpo, Aeropuerto Internacional Del Cibao, Cascada Park, Hotel Marriot, La Colonia, Inversiones Infante (Carterpillar), Acero Yaque, Soluciones Eléctricas, Plaza Núñez, Antena Tricom, Pets Agroindustrial, Almadela, Industria De Gráficos, Codea, Andamios Dominica, Yabanal, Los Solanos, La Chiva, Monte Adentro, Canca La Reina, El Reparadero, La Penda, El Higuerito, Yabanal, Ortega, La Torres.

La ETED y Edenorte Dominicana pidieron disculpas a la población afectada por los inconvenientes y dijo que con la sustitución de este autotransformador se mejorará de manera significativa el servicio a los clientes ubicados en la zona de influencia.