Mujer denuncia que fue objeto de estafa por un hombre en el 2017

Mujer denuncia que fue objeto de estafa por un hombre en el 2017

Una Mujer denunció que fue objeto de estafa por un hombre en el 2017 y a pesar de que este tiene 5 citaciones y una orden de arresto en su contra, las autoridades aún no le han detenido.

A Fausto Julian Suero Bueno se le acusa de haber estafado a más de 10 jóvenes cobrándoles entre 1000 y 2000 dólares supuestamente para llevarlos a una academia de beisbol en los Estados Unidos, viaje que nunca los jóvenes vieron materializarse.

Según señala Ana Mora, madre de uno de los jóvenes estafados, el acusado falsificaba documentos de la academia en los Estados Unidas y se los mostraba a los padres para justificar el fraude.

Ana Mora señala además que Suero intentó sobornar a los padres de los jóvenes afectados transfiriendo 25 mil pesos a sus cuentas para que no continuaran las denuncias.

Por haber sometido documentos sin ningún aval de academias internacionales, los jóvenes supuestamente también fueron fichados por el consulado de los Estados Unidos en el país, situación que según la denunciante pudo ser resuelta luego de mostrar los documentos donde se demuestra la supuesta estafa.