Alcalde de Boca Chica Fermín Brito pide mayor vigilancia policial para el municipio

Alcalde de Boca Chica Fermín Brito pide mayor vigilancia policial para el municipio

El ingeniero Fermín Brito aseguró que la ola delincuencial continua azotando a ese polo y que esto se constituye en una amenaza para su desarrollo turístico.

Entiende que la situación debe llamar la atención de la dirección de la Policía Nacional, que dirige el mayor general Eduardo Alberto Then, ya que es necesario un reforzamiento de los patrullajes policiales y los equipos que permitan eficientizar la seguridad tanto de los residentes como de los visitantes.

En otro orden dió a conocer que desde el ejecutivo municipal está en marcha un gran programa de aceras y contenes en diversos sectores del municipio.

También se refirió a los avances de las grandes obras que se desarrollan en esa demarcación, como es la conclusión de la Cancha Centro, la construcción de tres bibliotecas, cuatro parques, y el inicio del proceso de licitación para otras edificaciones entre ellas la cancha de Monte  Adentro, la del kilómetro 36 entre otras.

Además reiteró que  dió el primer picazo junto al Sindicato Nacional de Trabajadores de La Prensa (SNTP), en donde será construido un nicho para los hombres y mujeres que se dedican a la comunicación en esa zona.

Así mismo habló sobre la construcción de la casa de los periodistas la cual será construida próximo a la playa de los pescadores en los terrenos donde funcionaba la antigua Biblioteca.