Obras Públicas realiza mantenimiento de pasos a desnivel del Gran Santo Domingo

Obras Públicas realiza mantenimiento de pasos a desnivel del Gran Santo Domingo

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que, a partir de este lunes 7 y hasta el viernes 11 de marzo procederá a realizar recolección de desechos sólidos de diversas estructuras, que incluyen túneles y elevados del Gran Santo Domingo.

Estos trabajos no ameritan el cierre de las vías y se realizarán de 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Este lunes, el mantenimiento corresponde al elevado de la avenida 27 de Febrero en sentido este-oeste, y el paso a desnivel de la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez.

Para el martes se trabajará en los pasos a desnivel de la avenida Reyes Católicos con calle Respaldo 42, avenida del Zoológico, y la Ramón Cáceres.

También, el miércoles se realizará la limpieza en los elevados del Expreso V Centenario con avenidas San Martín y Duarte; el de la Máximo Gómez con Ovando, y el puente seco de la Máximo Gómez en su parte alta.

El jueves corresponderá a los elevados de la Kennedy con Tiradentes, Lope de Vega, Churchill y Núñez de Cáceres, así como el puente seco de la Kennedy con avenida Luperón (Km. 9).

El viernes serán realizados trabajos en el puente seco de la autopista Duarte con Prolongación 27 de Febrero, el elevado de la Autopista Duarte con entrada a Los Alcarrizos, y los elevados del V Centenario con calles Hermanos Pinzón, Tunti Cáceres y Peña Batlle.