Regidor José Manuel López asegura que el presidente Abinader escucha y se preocupa por la gente

Regidor José Manuel López asegura que el presidente Abinader escucha y se preocupa por la gente

Santo Domingo Norte. – El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Manuel López, destacó el compromiso que tiene el presidente Luis Abinader con el desarrollo de su país, al tiempo que lo calificó como un mandatario trabajador, que escucha, se preocupa y se ocupa de los problemas de la gente, “aun en los momentos más adversos”.

López refirió que, en su alocución de anoche, en donde el presidente Luis Abinader, anunció las medidas para enfrentar la crisis externa generada por el enfrentamiento entre Rusia y Ucrania, “en el interés de que la gente siga sintiendo su solidaridad y que la población sepa que hay un presidente que se preocupa y se ocupa de ellos”.

El dirigente perremeísta en Santo Domingo Norte, explicó que además que el mandatario está enfocado en relanzar el país, luego de haber superado la pandemia del COVID-19 y haciendo las reformas más importantes para la vida institucional de la República Dominicana, para asumir los retos ante la inminente crisis internacional por los enfrentamientos entre Ucrania y Rusia.

“La gente valora mucho eso. Los dominicanos y dominicanas estiman que exista un Gobierno que pone las instituciones del Estado al servicio de sus familias y de sus negocios, para que exista un ambiente de progreso y superación, pese a las adversidades foráneas” explicó.

José Manuel López definió la gestión del presidente Luis Abinader, como un Gobierno eficiente, ético, transformador, que cambia la vida de las personas, entre los que citó el amplio trabajo que viene desarrollando Gloria Reyes, a través del programa “Supérate”, así como Tony Peña Guaba, en el Gabinete de políticas Sociales, Rolfis Rojas, en la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, con programas enfocados a las personas en condiciones disímiles.

Igualmente detalló que Deligne Ascención en el Ministerio de Obras Públicas, Ángel de la Cruz, en la comisión provincial, Isidro Torres, en los CTC, Mario Lama, en el Servicio Nacional de Salud, entre otros funcionarios.

El concejal de Santo Domingo Norte, precisó que allí radica la gran popularidad y valoración que el mandatario tiene, no solo en la República Dominicana, sino también entre los presidentes de toda América Latina.

José Manuel López, dijo que el presidente Luis Abinader, desde que asumió su rol como gobernante, encarnó los ideales de Juan Bosch y tuvo la valentía política de comprometerse con sectores de la vida nacional y coordinar, impulsar y estimular acciones para enfrentar las dos peores crisis de las últimas dos décadas.

“Con esto el presidente de la República, Luis Abinader es el mejor ejemplo para las presentes y futuras generaciones de que se puede ejercer la política de forma distinta, asumiendo como un digno servicio, para que nuestro país continúe impulsando políticas públicas efectivas para el desarrollo de todos”.

El regidor José Manuel López, se expresó en esos términos al encabezar un encuentro con dirigentes comunitarios del sector Los Guaricanos, en donde escuchó las problemáticas de la zona, al tiempo que se autoproclamó como intermediario para canalizar su rápida solución.