Este jueves Alexis Villalona saldrá de la cárcel de Bani

Este jueves Alexis Villalona saldrá de la cárcel de Bani

Peravia .- El juez de la Instrucción  del Distrito Judicial de la Provincia Peravia  Argelis Espinal, ya  firmó  la resolución de la libertad de Alexis Villalona. Así lo confirmó  el abogado del abusador de Bani, Jorge Luis de los Santos. El abusador deberá firmar todos los meses el libro de registro ante la Fiscalía de Bani.

El jurista está a la espera de que el tribunal, envíe la documentación al  Magistrado Ángel Darío Fabal ,  para  proceder a pagar la fianza de la suma  40 mil pesos vía el  banco Agrícola.

De los Santos reveló que logró la variación de la medida de coerción de su cliente,  debido a que aporto más de 24 presupuestos adicionales,  entre ellos cartas de recomendación que avalan el arraigo social, laboral y familiar de Villalona en el país.

Alexis Villalona, bautizado con el alias “El abusador de Baní”, fue puesto en libertad la mañana del  martes, después de que un juez del Tribunal de la Instrucción le variara la medida de coerción de tres meses de prisión preventiva en la cárcel local.