Integran comité gestor para formación cooperativa servidores Tribunal Superior Electoral

Integran comité gestor para formación cooperativa servidores Tribunal Superior Electoral

SANTO DOMINGO, RD.- El Comité Gestor para la formación de la Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples de los Servidores del Tribunal Superior Electoral (COOP-TSE) quedó formalmente juramentado por el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo Dominicano (IDECOOP).

Integran el comité la licenciada Eulalia Vázquez, directora de Recursos Humanos del TSE; Mildred Zapata, vicepresidenta; Lucitania de León, tesorera; Francisco Peña, Secretario y los magistrados Ignacio Pascual Camacho Hidalgo, Pedro Pablo Yermenos Forastieri y   Fernando Fernández Cruz, como vocales.

La formación de la cooperativa está enfocada en propiciar un clima de bienestar financiero para los colaboradores, se reunió este lunes con asesor y personal, técnico del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), entidad que tiene como función principal promover, educar, tecnificar y fiscalizar el Movimiento Cooperativo a nivel nacional.  

En el encuentro encabezado por el presidente de la alta corte, magistrado Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, y los jueces titulares, Pedro Pablo Yermenos Forastieri y Fernando Fernández Cruz, fue realizado en la sala de sesiones del TSE.  

Por el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo, estuvieron presentes Rafael Camilo, asesor del (IDECOOP) y los técnicos,  Manuel Beltré y Francisco de la Rosa.