Mujer mata a excompañero sentimental de una estocada en Montecristi

Mujer mata a excompañero sentimental de una estocada en Montecristi

Montecristi, RD.- Una mujer mató a su excompañero sentimental de una estocada con un cuchillo de cocina en la comunidad de Palo Verde perteneciente a esta provincia.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, José Freddy Regalado Rivas alias “El Pingüino” de 48 años murió mientras era atendido en la sala de emergencia del hospital de Castañuelas, al recibir una herida de arma blanca en el tórax posterior, que se la ocasionó su expareja sentimental Fernanda María Valenzuela de la Rosa de 33 años.

Refiere la nota policial que supuestamente en la madrugada de hoy el occiso llegó ebrio tocándole la puerta y ella no abrirle rompió una ventana logrando penetrar y fue cuando se originó un forcejeo entre ambos donde ella agarró un cuchillo de la cocina y le ocasionó la muerte.

De acuerdo a los investigadores policiales la pareja tenían un tiempo separado legadamente la homicida había puesto una denuncia por mal trato en la fiscalía de Montecristi hace unos meses.

Al lugar se presentaron el fiscal adjunto Francis Peña Sabes y la médico legista Elisabeth Tejeda acompañados del cuerpo del orden, quienes encontraron en la escena del crimen un cuchillo de 12 pulgadas ensangrentado.

En tanto el cadáver fue enviado al INACIF en Santiago y la homicida se encuentra bajo investigación del Ministerio Público en Montecristi.