Directora Supérate responde a Margarita:“En este Gobierno las mafias son enfrentadas”

Directora Supérate responde a Margarita:“En este Gobierno las mafias son enfrentadas”

Por: Génesis Bravo

La Directora General de Supérate, Gloria Reyes, expresó a través de su cuenta de twitter, que las atribuciones que realizó la candidata a la presidencia, Margarita Cedeño, del Boston Globe en complicidad con la presidencia, la motivan a dejar claro que en este gobierno la delincuencia es perseguida y sometida a la justicia, contrario a la gestión anterior.

Mientras que el exdirector de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), Ezequiel Volquez, manifestó a través de su cuenta de twitter, su sorpresa ante el desconocimiento de la abogada Gloria Reyes, sobre las pesquisas, sometimientos y medidas de coerción que se lograron materializar desde la ADESS.

En ese sentido, Volquez compartió los documentos de las medidas de coerción por fraude, pertenecientes a Reyvi Pimentel, junto con las fotografías y breve información de otros imputados.

Asimismo, otros usuarios de dicha red social, acusan de populismo puro, distorsión de los temas y falsas noticias, a los argumentos de Reyes.

En ese orden, Volquez también compartió una lista del 2020, donde se muestran algunas instituciones medidas en materia de gestión, transparencia, desempeño, calidad y eficiencia en sus servicios.