Leonel Fernández envía carta de condolencia a Hipólito Mejía por muerte de su esposa

Leonel Fernández envía carta de condolencia a Hipólito Mejía por muerte de su esposa

El expresidente Leonel Fernández envió una carta de condolencia al ingeniero Hipólito Mejía por el fallecimiento de su esposa, doña Rosa Gómez de Mejía.

Aunque el presidente de la Fuerza del Pueblo ya había lamentado la muerte de doña Rosa por sus redes sociales, formalmente emitió esta misiva para engrandecer las bondades humanistas y educativas de la ex primera dama.

Carta íntegra de Leonel Fernández a Hipólito Mejía

Santo Domingo, D.N., 22 de marzo de 2022
Excelentísimo Señor Ingeniero R. Hipólito Mejía Domínguez Expresidente de la República Dominicana Sus Manos.-

Honorable presidente Mejía,

Hemos recibido con mucho pesar la triste noticia del fallecimiento de su entrañable compañera de vida, doña Rosa Gómez de Mejía. Al rememorar su legado, pensamos en una gran mujer de familia, dulce, abnegada y con una gran sensibilidad hacia los temas sociales.

Doña Rosa inició el ciclo de las Primeras Damas del siglo XXI en la República Dominicana, trayendo su signo distintivo de ambiente maternal, caracterizado por su entrega a los mas vulnerables, siempre con humildad, esmero y dedicación.

Le externamos nuestras más sentidas condolencias, así como nuestra esperanza de que encuentren consuelo en la paz de Dios y en el inmenso legado que deja Doña Rosa en la familia Mejía Gómez, y en el corazón del pueblo dominicano.

Con sentimientos de alta estima y consideración,

Leonel Fernández