Meteorología pronostica temperaturas agradables y cielo soleado

Meteorología pronostica temperaturas agradables y cielo soleado

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que una circulación anticiclónica sobre el país limitará hoy las lluvias, por lo que el cielo estará mayormente soleado y solo habrá precipitaciones en localidades del sur en aguas del mar Caribe.

Las temperaturas se mantendrán frescas en algunos puntos del país.

Prevé que en la provincia Sto. Dgo. y el D.N. el cielo estará poco nuboso y soleado y las lluvias serán escasas. Onamet pronostica que mañana las condiciones del tiempo serán estables, con el cielo poco nuboso y soleado, siendo escasas las lluvias.

Pronostico

El sistema anticiclónico que se manifiesta en diferentes niveles de la troposfera, continuará brindando condiciones generalmente de buen tiempo, por lo que se mostrará un cielo mayormente soleado, nubes dispersas y escasas precipitaciones en gran parte de la República Dominicana.

Mientras que para el sureste, noreste y la Cordillera Central, se generarán chubascos locales y aislados, debido al arrastre del viento y a los efectos del ciclo diurno.  

Cielo mayormente soleado con nubes dispersas y escasas precipitaciones, debido a que permanecerá dominando las condiciones del tiempo meteorológico sobre el territorio nacional la circulación anticiclónica.

Resumen: Recomendaciones en la costa Atlántica y Caribeña por oleaje anormal. Cielo mayormente soleado con nubes dispersas en gran parte de la República Dominicana, por la incidencia del sistema anticiclónico.

Hoy: Predominará un cielo poco nuboso con sol y las precipitaciones serán muy escasas, por las condiciones estables que genera la circulación anticiclónica.