5 mil apartamentos del Plan Mi Vivienda serán entregados este año

5 mil apartamentos del Plan Mi Vivienda serán entregados este año

El ministro de Vivienda y Edificaciones Carlos Bonilla realizó este jueves un recorrido para supervisar los avances en la construcción del proyecto Mi Vivienda Ciudad Modelo en Santo Domingo Norte.

Durante la visita, el ministro hizo entrega de bonos de vivienda que cubren hasta el 60% del costo de las unidades habitacionales de las familias que fueron beneficiadas, las cuales tienen plazo de hasta 20 años para cubrir el costo restante de las viviendas.

Carlos Bonilla, describió el proyecto como uno de lo más importante que actualmente tiene ese ministerio y expresó que gracias al mismo la vida de muchos dominicanos cambiará de forma contundente.

Mi Vivienda Ciudad Modelo en Santo Domingo Norte es un proyecto de aproximadamente 1800 apartamentos de dos tipos, unos con unidades de 2 habitaciones y otro de 3. De esos al menos 1800 este año serán entregados 1,192.

Mientras que de manera general, del plan que actualmente solo se ejecuta en las provincias Santiago y Santo Domingo y que se extenderá a otras provincias será entregados este 2022  5 mil apartamentos, de acuerdo al ministro.