Mujer embarazada y con cáncer pide ayuda tras vivir en precarias condiciones

Mujer embarazada y con cáncer pide ayuda tras vivir en precarias condiciones

Santo Domingo.-   Una mujer embarazada y diagnosticada con cáncer pide ayuda ya que vive en precarias condiciones junto a sus cinco hijos.

La historia de María se remonta a Mayo del año pasado cuando al notar un poco de hinchazón en su seno izquierdo decide ir al médico, donde comienzan los análisis que determinan no solo que está embarazada de su sexto hijo, sino también que tiene cáncer de mama.

La señora María de 39 años, se aferra a Dios y confía en que ella y su bebé saldrán airosos del proceso. Reside junto al padre del bebé que lleva en su vientre y sus cinco hijos, de los cuales el mayor es no vidente, y lo poco que llega a su casa no alcanza para todo.

La situación de María converge con lo que proponen el aborto en tres cáusales debido a que no puede interrumpir su embarazo pero tampoco puede recibir el tratamiento necesario para contrarrestar un cáncer que la consume día a día.

María y Víctor, apelan a la sensibilidad de las autoridades y cualquier otra persona que pueda colaborar con su caso, para ello puede comunicarse al teléfono 829-561-1989.