INESPRE imparte taller a productores de Dajabón

INESPRE imparte taller a productores de Dajabón

DAJABÓN.- EL Instituto de Estabilización de Precios (INÉSPRE) impartió este viernes un taller de capacitación a productores de la provincia de Dajabón,  sobre “Buenas Prácticas Agrícolas de Manipulación de Productos Agropecuarios”.

El objetivo del taller es proporcionar a los agricultores las herramientas teóricas sobre los principios elementales referentes a esos procesos en la producción, con el propósito de que puedan elevar su nivel de conocimientos y los constituyan en productores más competitivos y en capacidad de obtener mayor rentabilidad de sus cosechas.

Estos talleres están siendo llevados a todas las provincias por mandato del Director Ejecutivo de esa entidad Sr. Iván Hernández Guzmán, ya que es un interés del Presidente Luis Abinader, acercar esa institución a los productores de todo el país.

La capacitación estuvo a cargo de los ingenieros Marcelino Montero y Camilo Salas bajo la coordinación Cesar Senfleur encargado provincial de INÉSPRE en esta demarcación.

La actividad se realizó en el Hotel Bonanza de esta localidad y contó con la presencia del Alcalde Santiago Riverón, la empresaria arrocera Yesenia Pimentel y decenas de productores y agrónomos.