Recesan para este lunes coerción a imputados de caso Operación FM

Recesan para este lunes coerción a imputados de caso Operación FM

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santo Domingo Oeste continuó este viernes con el conocimiento de medidas de coerción en contra de los 7 imputados vinculados a Operación FM

En la audiencia de este viernes el Ministerio Publico avanzó con la lectura del expediente donde establece la participación de cada imputado en la supuesta red lavado de activos.

Tras las imputaciones que hace el órgano persecutor, los abogados indicaron que tienen las pruebas suficientes para desmontar esas acusaciones.

Además de la exdiputada Gladis Sofía Azcona de La Cruz, figuran en la solicitud de medida, Juan Gabriel Pérez Tejada, alias El gordo, supuesto cabecilla de la red, Anabel Altagracia Sánchez Santana, Juan Isidro Pérez de La Rosa, Rolando Miguel Reyes Javier, Dyna Madison Noguera Polanco, y Ramluis Mejía Azcona.

Será el próximo lunes a partir de las once de la mañana cuando el Ministerio Público concluya con la lectura de la solicitud, luego será el turno de los abogados de la defensa.

El ministerio público solicita contra con los imputados 18 meses de prision preventiva así como la declaratoria del caso complejo.