ewin Santana presenta candidatura a la vicepresidencia de la JRM

ewin Santana presenta candidatura a la vicepresidencia de la JRM

Mao, Valverde.- El dirigente político Lewin Santana presentó su candidatura a la vicepresidencia de la Juventud Revolucionaria Moderna, posición en la cual pretende trabajar para hacer que más jóvenes puedan desarrollarse y aprovechar las oportunidades que le está brindando el gobierno de Luis Abinader.

“Tenemos que trabajar para que los jóvenes de Republica Dominicana se involucren cada día más en los programas de gobierno, sin importar colores partidarios”, expresó Santana.

Agregó que “En los jóvenes descansa el presente y futuro de nuestra nación y es importante entender eso, por tal razón quiero que seamos uno y que nuestro partido sea la República Dominicana y que todos lo que hagamos sea para que nuestra nación salga adelante”.

Oriundo de Laguna Salada, municipio donde nació José Francisco Peña Gómez, Santana ha estado involucrado en la política desde hace 14 años, coordinando la campaña en la juventud en los últimos procesos electorales del partido de gobierno.

En evento de lanzamiento se llevó a cabo en el salón Summa del Hotel Novus Caoba de la ciudad de Mao, Valverde y donde se dieron cita los principales dirigentes de la JRM y de la provincia.

Entre los presentes estuvieron el viceministro de emprendimiento del Ministerio de la Juventud, Carlos Valdez, quien aspira a presidir la JRM a nivel nacional, también contó con la presencia del senador de la provincia Eddy Nolasco, Félix Joel Aquino, subdirector de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones y José Ortíz, vicecónsul en San Martín.