Gabinete de Transporte se reúnen con FENATRANO luego de varios incidentes en el corredor Charles de Gaulle

Gabinete de Transporte se reúnen con FENATRANO luego de varios incidentes en el corredor Charles de Gaulle

Luego un incidente entre chóferes de la ruta Charles de Gaulle y miembros del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), el director del gabinete de transporte del gobierno, Hugo Verás y una comisión del INTRANT, se reunieron esta tarde con el presidente de FENATRANO Juan Hubieres, donde aclararon algunos puntos a fin de  evitar situaciones.

La reunión entre Juan Hubieres y el presidente director del gabinete de transporte del gobierno,  se realizó en momento en que se han producido varios incidentes a pocos días de haberse inaugurado el corredor  Charles de Gaulle. Peses a las diferencias entre FENATRANO y el gobierno Hubieres mostró una actitud conciliadora ante las situaciones ocurrida la mañana de hoy en la avenida Charles de Gaulle.

En relación a las agresiones a la  unidades de autobuses, Hubieres desligó a los miembros de FENATRANO del violento hecho.

De su lado, Hugo Verás, dijo que el gobierno mantiene la disposición de apoyar a los chóferes en todo el plan de modernización del transporte.

El presidente de FENATRANO Juan Hubieres,  informó que no se han opuesto a la implantación de los corredores pero que no permitirán que las rutas de carros sean desplazadas.