Corte de Apelación de Santiago ratifica condena de 12 años de prisión a “Payaso Kanqui”

Corte de Apelación de Santiago ratifica condena de 12 años de prisión a “Payaso Kanqui”

Santo Domingo.- La Corte de Apelación de Santiago ratificó este viernes  la condena de 12 años de prisión, impuesta a Kelvin Francisco Núñez Morel (payaso Kanqui) por ser declarado culpable de violación y agresión sexual a una menor de edad.

De igual modo deberá pagar una multa de 200 mil y pago de indemnización de 2 millones de pesos. La información la ofreció el abogado Félix Portes en su cuenta de Twitter, defensa de las víctimas.

Kanqui seguirá cumpliendo la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres.

Se recuerda que el payaso Kanqui se encuentra detenido desde el día 9 de abril del año 2019, cuando fue apresado en el Aeropuerto Internacional del Cibao a su llegada al país procedente de Nueva York.

Dijo en la ocasión, que desde que se enteró que era imputado por supuesto abuso sexual contra varios menores de edad, decidió retornar al país desde los Estados Unidos.

En ese momento fue recibido en la terminal aeroportuaria por el fiscal de Santiago, José Francisco Núñez, así como por agentes de la Policía y el abogado Pablo Santos, para posteriormente ser trasladado a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Santiago.